CAMPAMENTO URBANO POVEDA

Rated 0.00 out of 5 based on 0 customer reviews
0 customer reviews

88.00120.00 IVA incluído

CAMPAMENTO URANO COLEGIO PADRE POVEDA

Lunes 27 de junio al jueves 30 de junio

Lunes 27 de junio al viernes 1 de julio. Viernes con piscina en el Club Somontes

Horario: de 8:00 a 16:00 horas

Limpiar
Introduce un nombre válido
Introduzca una fecha de nacimiento válida
SKU urbano-poveda-junio Categories ,

Descripción

CAMPAMENTO PADRE POVEDA

La AMPA PADRE POVEDA ha organizado un programa de ocio educativo para la última semana de Junio. Será en las instalaciones del colegio los días 27,28,29,30 de Junio y 1 de Julio.

El horario del campamento es de 9:00 a 16:00 horas con servicio de comedor y con posibilidad de entrar a las 8:00 para aquellas familias que lo necesiten (no incluye desayuno)

OPCIÓN A

Del 27 al 30 de Junio : 88 euros por participante (incluye comida)

OPCIÓN B

Del 27 de Junio al 1 de Julio: 120 euros por participante (incluye comida y una excursión al Club Deportivo Somontes el día 1 de Julio)

*La excursión del día 1 de Julio incluye transporte ida y vuelta desde la puerta del colegio. Los niños y niñas pasarán el día realizando actividades deportivas y piscina. Para este día es necesario que los participantes lleven su propia comida de casa.

¡TRIVIAL DE VERANO!

Los niños y niñas realizarán juegos, actividades y talleres con los que pasarán unos días muy divertidos.

Durante esta semana de Junio disfrutaremos de nuestro trivial particular y tendremos que superar un montón de pruebas para conseguir todos los quesitos de colores. 

Actividades sobre Geografía: viajaremos por el mundo, conoceremos sus banderas, sus costumbres y  sus bailes tradicionales. 

Ciencias y naturaleza: talleres de reciclaje, gymkhanas medioambientales, diverciencia y mini experimentos. 

Ocio y Deporte: grandes juegos, deportes alternativos, taller de hábitos saludables y peque olimpiadas. 

Arte y Literatura: talleres y manualidades, percusión corporal, dinámicas de mímica e improvisación. Todas las actividades se adaptarán a las edades y necesidades de cada grupo de participantes.

El número de plazas es limitado, se formarán grupos de 12 participantes para Infantil y 15 para Primaria. El mínimo para que el programa se desarrolle es de 50 participantes.

En la medida que el tiempo lo permita las actividades se harán en las zonas exteriores para que los niños estén al aire libre.

Aula Joven cumple con toda la normativa de la Comunidad de Madrid para el desarrollo de actividades educativas en el contexto de la COVID-19 y todo nuestro equipo de trabajo está formado para cumplir con las medidas de seguridad e higiene.

El plazo de inscripción finaliza el 3 de Junio de 2022.

Para cualquier consulta podéis contactar con nosotros en el correo vicky@aulajoven.com

También te recomendamos…