Campamento Urbano Padre Poveda Chamartín

Rated 0.00 out of 5 based on 0 customer reviews
0 customer reviews

Cancelado

Lugar: CEIP Padre Poveda · Avenida Alfonso XIII, 23

Edades: De 3 a 12 años

Fechas: Del 28 de junio al 16 de julio por semanas.

Horario: de 9:00 a 16:00 (con comedor). Ampliación desde las 8:00 horas (con desayuno)

Precios por semana:  9 a 16h -120€  / 8 a 9h – 10€

AÑADE AL CARRITO TANTAS SEMANAS COMO NECESITES

SKU urbano-poveda-2021 Category

Descripción

La AMPA PADRE POVEDA ha organizado un programa de ocio educativo para las vacaciones escolares de verano con el fin de colaborar en la conciliación familiar y proporcionar a los niños y niñas alternativas de ocio saludable.

El campamento se desarrollará entre el 28 de junio y el 16 de julio, en periodos semanales, en horario de 9:00 a 16:00 horas con posibilidad de ampliación de 8.00 a 9.00 horas. 

El campamento se desarrollará en las instalaciones del CEIP PADRE POVEDA y pueden participar niños y niñas de 3 a 12 años del colegio y de otros centros escolares. Se formarán grupos por edad y se aplicarán en todo momento los protocolos higiénico-sanitarios marcados por la Comunidad de Madrid (grupos burbuja, distancia de seguridad, higiene de manos, mascarilla,…)

“ LA MAR DE JUEGOS 

Talleres creativos, deportes, juegos y mucha animación para que los niños y niñas puedan disfrutar de unas merecidas vacaciones. La mayor parte del programa se desarrollará en las zonas exteriores del colegio para que los niños y niñas estén al aire libre y las actividades se adaptarán en todo momento a las edades de los grupos.

El número de plazas es limitado por lo que os animamos a que reservéis la vuestra lo antes posible.

Aula Joven cumple con toda la normativa de la Comunidad de Madrid para el desarrollo de actividades educativas en el contexto de la COVID-19 y todo nuestro equipo de trabajo está formado para cumplir con las medidas de seguridad e higiene. La actividad queda supeditada a la situación sanitaria del momento en el que se realice. En caso de no poder realizarse se devolverán los importes abonados.

Localización: COLEGIO PADRE POVEDA  ·  AVENIDA DE ALFONSO XIII, 23 ·  BARRIO DE CHAMARTÍN – PROSPERIDAD · 28016 MADRID

También te recomendamos…