Campamento de Robótica en Semana Santa Madrid

Rated 0.00 out of 5 based on 0 customer reviews
0 customer reviews

70.00 IVA incluído

Primer turno: 8, 18 abril. 70€

Segundo turno: 11,12,13 abril. 105€ – CANCELADO

Horario: de 10:00 a 14:00 horas

Edades: de 5 a 10 años

Lugar: La Escuela de Aula Joven. Espacio Creativo · Calle Eugenio Salazar, 53 Local

Limpiar
Introduce un nombre válido
Introduzca una fecha de nacimiento válida

Descripción

El STEAM CAMP es un campamento para mentes inquietas en el que, a través de la metodología de LEGOEducation nos convertiremos en pequeños ingenieros, creando y construyendo mecanismos, máquinas y robots. Utilizando la ciencia y de una manera lúdica y práctica para adentrarnos en el mundo de la tecnología y la robótica, realizando maravillosos descubrimientos.

Programa: Camino a la Luna.

Llegar a la luna ha sido siempre el sueño del ser humano, siendo uno de los desafíos más importantes de la humanidad y el reto más increíble para la robótica. En el Campa de Robótica exploraremos juntos los problemas que nos encontramos en este camino, encontrando las soluciones más innovadoras e increíbles para poder ayudar a lograr este maravilloso objetivo. Aprenderemos como podemos enviar a los astronautas a la luna, a controlar un rover lunar o a explorar la superficie de la luna con una serie de robots maravillosos.

ACTIVIDADES

Gracias la Ingeniería y la Programación, a nuestras piezas de LEGOEducation y a una serie de divertidos Retos y Desafíos las Actividades que realizaremos durante el STEAM CAMP nos llevarán a través de los conocimientos de la Ciencia, a aprender qué es la Energía, cómo son los diferentes tipos de movimientos, cómo funciona la Gravedad o como se aplican las Fuerzas.

TE INCLUIMOS

Formador oficial de LEGOEducation.
Coordinación de la Actividad.
Material Exclusivo de LEGOEducation [Set 45300 WeDo 2.0]
Soporte informático [tablets Android].

También te recomendamos…