Campamentos LOS MEJORES DE ESPAÑA

En Madrid y toda España Aula Joven es sinónimo de Campamentos. Somos los preferidos de todos los madrileños para dejar que sus hijos vivan días distintos, con experiencias únicas e inigualables, acompañados de las mejores actividades para desarrollar sus capacidades al máximo, además ¡harán amistades que durarán toda una vida! Compaginando diversión con aprendizaje, nos hemos convertido en los favoritos de los papás y ¡también de los hijos! Os aseguramos que los más chicos querrán volver una y otra vez para vivir esos días maravillosos en nuestros campus urbanos y de verano.

 

¿Quieres que tus hijos vayan al mejor campamento sin dejar la ciudad? ¿Te gustaría que los niños aprendan otras actividades que los ayuden a desarrollarse? Pues habéis llegado al lugar ideal, Aula Joven tiene todo lo que ellos necesitan para ser mejores en un futuro, actividades, diversión, enseñanzas, nuevos amigos, cursos con buen idioma, surf, naturaleza, deportes ¡y más!

 

Los Campamentos que traemos para ustedes están ubicados en reservas naturales, además tenemos campus enormes dónde traemos muchas cosas de la actualidad y las combinamos con lo típico de cualquier campamento. Un día con Aula Joven es enriquecedora, tremenda y alucinante, tratamos con un rango de edades que nos permiten sacar el mejor provecho de ellos mientras armamos grupos que se ajusten perfectamente a sus habilidades.

viajes-fin-de-curso-primaria-aulajoven

Campamentos de Naturaleza

campamento-de-verano-aula-piedralaves

Campamentos Urbanos en Madrid

Nuestros MEJORES CAMPAMENTOS en MADRID

Tenemos una buena selección para nuestros jóvenes, con un par de tipos de campamentos pensado para que la experiencia sea única de AulaJoven y qué compartan con nosotros de la manera más grata, que siempre se acuerden de esos buenos momentos que vivieron junto a nosotros. Lo mejor de nuestros campamentos es que lo puedes hacer tanto en verano como cualquier otro día del año, se abren inscripciones según los requerimientos, sí eres de un Colegio o Escuela y quieres organizar un viaje con tus chicos para vivir un día distinto, se puede hacer tanto actividades privadas, como algunas compaginadas con otras escuelas, depende de la preferencia de quienes lo pidan.

Tenemos dos tipos de campamentos con un montón de lugares, todos acondicionados para experimentar días asombrosos, entre ellos están:

  • Campamentos en la Naturaleza
  • Campamentos Urbanos

Campamentos de  Naturaleza

Desde hace más de 25 años, Aulajoven ha formado parte de la vida de los más chicos en Madrid, muchas personas que hoy son grandes profesionales vivieron la experiencia natural que ofrecemos y les encantó. A medida que fueron pasando los años, seguimos cuidando nuestras i

Instalaciones naturales, además acondicionamos todo para actualizarnos y que los más jóvenes puedan colaborar a mantener el buen estado de los lugares. En todas nuestras ubicaciones tenemos campus al aire libre, dónde complementamos actividades diarias con experiencias del entorno, un ejemplo de ello son nuestros comedores dos ambientes, dónde en uno puedes estar dentro en un espacio cerrado, mientras que el otro te sientas al aire libre y compartes un buen rato con la madre tierra.

Nuestros campamentos naturales, son los más buscados durante el verano, algunos a pocos kilómetros de la comunidad de madrid en lugares que son reservas naturales y vivir un par de horas allí te cambia la forma de ver las cosas, sobre todo para los más chicos, aprenden a querer su entorno natural. Cuando se inscriben a nuestros campamentos naturales, una de las cosas que queremos que los niños aprendan, es a cuidar y proteger la naturaleza.

 

Nuestros Campamentos Naturaleza

En las secciones indicadas anteriormente podrás obtener información mucho más detallada de nuestros campamentos naturales y aquellos en los cuales desarrollamos nuestras actividades, puedes clicar sobre los enlaces y averiguar mejor sobre todo lo que hacemos allí. De igual forma, tenemos un top3 de campamentos que los pueden visitar y serán los mejores días de tu vida. Estos son:

 

Campamentos Urbanos 

Por otro lado, si no quieres que los chicos salgan de Madrid y duerman fuera de casa, pero de igual forma te gustaría que vivan la experiencia de campamentos, ¡los urbanos son los ideales para ustedes! 

Pero… ¿Qué son los Campamentos Urbanos? Este tipo de campamentos, son exactamente igual que aquellos que se realizan en los sitios de naturaleza, pero con la característica de que se pueden realizar en un lugar cercano de la comunidad, en los colegios o escuelas y también en las instalaciones que tenemos en AulaJoven. A diferencia de los otros campamentos, estos se realizan en un horario predeterminado, por lo cuál tus hijos no tendrán que pasar la noche fuera de casa, pero de igual forma vivirán todas las actividades que se pueden hacer en un campamento, compartiendo con distintos compañeros y aprendiendo juntos nuevas experiencias a partir de la diversión.

 

Los Mejores Campamentos Urbanos

Nuestros campamentos urbanos son muy especiales porque los lugares que tenemos para ellos tienen una excelente ambientación, al igual que si lo hacemos en colegios, llevamos todo para que los chicos ni se imaginen que estamos dentro de una institución. Aunque, los preferidos de todos son esos que son fuera del cole y conocen lugares totalmente nuevos, entre estos tenemos:

  • Campamentos el Pardo, en el Club Deportivo Somontes.
  • Escuela de AulaJoven en Prosperidad
  • Campamento de Robótica en Prosperidad
  • Escuela de Rock

Actividades en los Campamentos de AulaJoven

En cualquier Campamento que escojas tenemos ciertas actividades que se destacan siempre y son por las cuales los niños se divierten muchísimo, queriendo repetirlas una y otra vez. Antes de que sigamos explicando acerca de nuestras actividades, que sepáis que también en el proceso os explicamos idioma, como el inglés para que vayan desarrollando su parte motora. Uno de los lemas que tenemos es: “Aprende mientras te diviertes”, con esa motivación desarrollamos todas nuestras actividades, ya que esperamos que todos los jóvenes parte de nuestro grupo hagan saquen lo mejor de sí mismos mientras comparten con nosotros, un ejemplo de ello son los juegos en grupo, dónde aprenden a trabajar junto a otros chicos para cumplir un objetivo en común.

 

Nuestras actividades

En todos nuestros campamentos encontrarás distintas actividades, cada una depende del lugar donde se desarrolle, pero siempre tratamos de que sean las mismas o por lo menos, que se parezcan para mantener la esencia de Aulajoven. Entre las actividades destacamos:

  • Deportes varios (Fútbol, voleibol, ping-pong)
  • Actividades Multiaventuras (Circuitos, Tiro con Arco, piragua)
  • Natación y Piscina Diaria
  • Talleres creativos, plásticos y artísticos.
  • Talleres de aprendizaje (Relajación, preparación contra riesgos, prevención)
  • Veladas Nocturnas (Gymkanas, concursos, galas, velada de estrellas, fiestas)
  • Animación Diaria

Para más información al respecto, comunicate por nuestra vía de contacto o simplemente navega por la zona de los campamentos que más te guste y allí tendrás la respuesta a todo eso que andas buscando.

viajes-fin-de-curso-avila (6)
viaje-fin-de-curso-gudalajara
viaje-fin-de-curso-
escuela-robotica-navidad

 

Inscripciones Campamentos Aula Joven

Las inscripciones para nuestros campamentos depende del mes, la cantidad de personas que estén interesadas o sí algún colegio, escuela o institución educativa quiere realizar algo con nosotros. Solamente tenemos fechas estipuladas para los veranos, sin embargo, como antes lo hemos comentado varias veces, se puede realizar los campamentos en cualquier momento, nuestra disponibilidad dependerá de nuestros clientes y la cantidad de chicos que quieran formar parte de nuestra experiencia, nuestra motivación y razón de existir son ellos, queremos formar parte de su crecimiento, buscando hacer las mejores personas del país.

Pasos para formar parte de los Campamentos

  1. Seleccionar entre Naturales o Urbanos.
  2. Elegir el campamento que más te guste.
  3. Sí es para un solo chico, comprobar disponibilidad en los días que desees.
  4. Para una institución, colegio o escuela armar un grupo según lo establecido en los campamentos, para cumplir los requerimientos.
  5. Establecer la duración de los campamentos.
  6. Contactar con nosotros a través de nuestras vías.

Sí quieres asesoramiento o información más detallada, establece contacto con nosotros, llámanos o visítanos y te explicaremos todo lo que quieres saber. Cabe destacar que aceptamos todo tipo de pago y nos adaptamos a nuestros clientes para qué obtengan lo mejor al mejor precio.