Buenos resultados en el Circuito de Ajedrez Aula Joven

Os adjuntamos la publicación que salió el 24 de octubre de 2011, en la página oficial del Ayuntamiento de Pinto, en relación a los resultados en el circuito de Aula Joven, uno de los más prestigiosos de la Comunidad de Madrid.

Una vez más, según informan sus responsables, el joven ajedrecista José Luis Miguéns Mata ha conseguido alzarse con la victoria en la categoría sub-12, en esta ocasión en el Circuito Aula Joven, uno de los más prestigiosos de la Comunidad de Madrid y que consta de ocho torneos que se celebran en distintos municipios de la región.

Su hermano Daniel Miguéns Mata ha conseguido el tercer puesto en la categoría sub-8 del mismo circuito.

Por otra parte, los jugadores del club también han participado en el torneo infantil de la Vendimia (Valladolid) en el que se dan cita grandes jugadores de las zonas norte y centro de España junto con algunos jugadores procedentes de Portugal. Cabe destacar la actuación de Daniel Miguéns que consiguió el segundo puesto en la categoría sub-8.

Estos son los enlaces donde podéis ver la información.

http://www.ayto-pinto.es/html/actualidad/hemeroteca/2011/octubre/201110_15474.asp?tp=  
 
http://www.zigzagdigital.com/noticia/2621/DEPORTES/%C3%A9xito-hermanos-ajedrecistas-pinte%C3%B1os-jos%C3%A9-luis-daniel-miguens.html