Padre Poveda vs. Ramón y Cajal

Este fin de semana pasado el equipo Padre Poveda afrontó el partido más importante y decisivo de esta fase de la competición. Se celebró el encuentro entre este equipo y el Ramón y Cajal, el principal rival de este grupo y el segundo en la clasificación.

El encuentro era decisivo porque el resultado podía marcar el campeón del grupo. El Padre Poveda entrenado por Fabio Nevado empezó el encuentro muy metido e imponiendo su ritmo, pero igual que en los últimos partidos le faltaba finalizar las jugadas, esto permitió al equipo Ramón y Cajal mantenerse dentro del partido en todo momento. Al contrario que en el partido de ida el equipo Padre Poveda empezó liderando el encuentro pero el Ramón y Cajal llego a ponerse 4 arriba en el segundo cuarto.

Tras el descanso nuestro equipo volvió a centrarse en el partido y consiguió ponerse 4 puntos por encima, renta que fue administrando, a falta de 20 segundos el marcador se volvió a ajustar con un14 a12 (resultado final). Las defensas y la intensidad del juego nos hicieron disfrutar de un encuentro apasionante. Con este resultado el Padre Poveda es campeón de grupo. Resultado obtenido a la magnifica gestión de equipo de su entrenador, que ha rotado a todo el equipo y ha hecho que todos puedan participar en los encuentros, y cuyo objetivo es que todos participen y jueguen mientras disfrutan de un deporte.  ¡¡¡ ARRIBA PADRE POVEDA!!!       ¡¡¡ ARRIBA EL BALONCESTO!!!   

El equipo Benjamin Willoughby – Europeo Almazán

El equipo Willoughby benjamín sigue en su línea constante de derrotas, pero partido a partido se van viendo poco a poco las asimilaciones de los conceptos que se van entrenando, pero necesitan mas tiempo y entrenamiento. Los resultados no han llegado pero llegarán, porque el equipo esta sentando buenas bases.

Lo más importante es que los chicos y chicas no se desaniman y disfrutan con los partidos cada fin de semana, que ellos poco a poco están yendo a más y que lo más importante es pasar un buen partido con lo amigos. La lucha, la constancia, el esfuerzo y disfrutar del baloncesto va a dar frutos en un futuro próximo.  ¡¡¡ ANIMO WILLOUGHBY !!!

El equipo Willoughby Blue – Padre Manyanet

El equipo Willoughby jugó este fin de semana un encuentro que se podía llamar de trámite ya que desde el principio se mostró muy superior a su rival y rápidamente marco la diferencia en el ritmo, en el juego, en defensa, acierto e intensidad. El equipo Willoughby jugó la mayoría del partido con los jugadores menos habituales en el campo. El resultado quedó cerrado en el tanteo de 55 – 5 al principio del tercer cuarto.

El fin de semana del 08.03.14 se juega el liderato del grupo contra Montessori. ¡¡A POR TODAS!!

 

Baloncesto Aula Joven
Califique el contenido