El perfil de Twitter de Aula Joven (@aulajoven) ha superado esta semana los 1.000 seguidores. A través de esta red social os mantenemos informados de todas las novedades sobre nuestras actividades extraescolares, campamentos de naturaleza, escuelas urbanas, cursos de monitor, viajes escolares y otro tipo de noticias relacionadas con educación y ocio.

Aula Joven ha hecho, en los últimos años, una fuerte apuesta por estar presente en las redes sociales (Facebook, Twitter, Tuenti, Blog, Pinterest) conscientes de que las nuevas tecnologías juegan un papel esencial en la sociedad actual. Estamos muy satisfechos, no sólo de nuestra presencia en redes, sino también con la respuesta que recibimos por parte de los usuarios de las mismas. Gracias a ellas, estamos más cerca de nuestros clientes, compañeros del sector, amigos, etc y, consideramos, que el feedback que conseguimos es enriquecedor para ambas partes.

Os damos las gracias a todos los que seguís a Aula Joven a través de las diferentes redes. Esperamos seguir aumentando en número y poder ofreceros cada vez un mejor servicio.

@aulajoven supera los 1.000 followers!
Califique el contenido