El Coordinador General de Grupo Aula Joven, Fernando González, se ha reunido con los responsables de la Fundación Theodora, Javier Tejero, Director, y  Alicia Batista, responsable de Experiencias y Voluntariado, para cerrar la campaña navideña que nuestra entidad educativa ideó para recaudar fondos para su campaña de Risas de Emergencia y generar nuevos trabajos en común.

Cuando en Aula Joven pensamos en llevar a cabo alguna acción solidaria, no tardamos en elegir a la Fundación Theodora como beneficiaria de lo que se recaudara con el video y lo hicimos por el excelente trabajo que, creemos, desarrollan sus Doctores Sonrisa, que hacen más llevadera la estancia de niños y sus familiares mientras están ingresados en hospitales.

Durante esta colaboración hemos descubierto que tenemos muchos puntos en común con la Fundación y que queremos seguir trabajando juntos en nuevos proyectos que tendrán, como objetivo primordial, el bienestar de los niños.

En la reunión mantenida por los responsables de ambas entidades se han sentado las bases de algunos de estos próximos proyectos de los que os contaremos más detalles cuando empecemos a ponerlos en marcha. Esperamos que sean de vuestro interés y que obtengan vuestro respaldo igual que lo tuvo el video navideño de Aula Joven.

Os invitamos desde aquí a seguir a la Fundación Theodora y colaborar con alguno de los múltiples proyectos que llevan a cabo, entre ellas, el de Risas de Emergencia, que podéis ver en este enlace:

http://www.risasdeemergencia.org

Podéis seguir también a la Fundación Theodora en redes sociales y, lo más importante, dar a conocer su labor a todos vuestros conocidos para que más gente apoye la labor que realizan:

http://www.facebook.com/FundacionTheodora?ref=mf
https://twitter.com/FTheodora

Y, por si os quedásteis sin ver el video navideño y solidario de Aula Joven, aquí os dejamos de nuevo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=zYgLKxPJysc

No cantamos bien, lo reconocemos, pero le pusimos voluntad y teníamos muchas ganas de colaborar en una causa como esta.

Nuevos proyectos F. Theodora-Aula Joven
Califique el contenido