Enreda Madrid es una iniciativa cultural y tecnológica que recorrerá la capital el sábado 17 de diciembre. De la mano de la UNED, el Centro Superior para la Enseñanza Virtual (CSEV) y Telefónica Learning Services (TLS), esta gran gymkhana trasladará a sus 1500 participantes al siglo XVII gracias a tres recorridos culturales y virtuales por el Madrid de los Austrias.

Nobles, cronistas y vecinos de Lavapiés serán los protagonistas de las tres rutas que descubrirán el modo de vida en la capital en 1651, bajo el reinado de Felipe IV, con la Villa de Madrid en plena expansión y el plano de Teixeira como referente.

El objetivo de Enreda Madrid es lograr la aplicación práctica de las nuevas tecnologías en la educación y para ello cuentan con la colaboración del Ministerio de Cultura y el Patronato del Ayuntamiento de Madrid, además del patrocinio de Pocoyó, Paradores y el diario 20 minutos.

Grupo Aula Joven tiene la suerte de colaborar en este innovador e interesante proyecto que os recomendamos a todos. El 17 de diciembre nos vemos por las calles de Madrid. ¡No os lo perdáis!.

aula joven se enreda en Madrid
Califique el contenido