Aula Joven
Aula Joven

 En Aula Joven volvemos tras las vacaciones de Semana Santa con las pilas cargadas y muchas ganas de afrontar los últimos meses de curso escolar antes de zambullirnos en la aventura del verano con los campamentos de naturaleza y la escuela urbana Campamontes.

En estos dos meses que faltan para fin de curso, aún nos quedan muchas cosas que hacer en los programas de actividades extraescolares que desarrollamos. A partir de ahora, los resultados sobre los conocimientos y hábitos adquiridos durante los meses anteriores son mucho más visibles, el trabajo que han hecho comienza a dar sus frutos y todas las familias podrán verlos en los festivales de fin de curso que se realizarán a lo largo del mes de mayo.

Mientras tanto, en la oficina, continua el trabajo ajetreado de las inscripciones de los campamentos y la escuela urbana. El verano se acerca y queda mucho por hacer, desde la selección de los equipos de trabajo, tarea a la que dedicamos mucho tiempo y atención, pasando por el cierre de las programaciones, recogida de fichas de inscripción, organización de las jornadas de puertas abiertas, etc. Os recordamos que todavía quedan plazas en Junio, en los segundos turnos de Aula y Joven, de Piedralaves, y en Eresma (Valladolid). El primer turno de Celorio está, también, a punto de cerrarse.

Nos gustaría que nos acompañarais a lo largo de estos meses de duro trabajo que nos quedan por delante. Esperamos obtener grandes resultados y que vosotros disfrutéis de ellos.

¡Aula Joven está de vuelta!
Califique el contenido