Este año queremos empezar recordando los mejores momentos de Aula Joven del año que acabamos de dejar atrás.

Ha sido un año difícil para todos pero gracias a vosotros, a todos los que estáis a nuestro lado en todo lo que hacemos, hemos sabido ver la cara más alegre y disfrutar de todo lo que el 2013 nos ha traído.

Hemos realizado y participado en campañas solidarias como la carrera de la mujer, la carrera solidaria de la fundación Vipeika y las campaña #sumatealrosa en colaboración por la lucha contra el cáncer.

Hemos disfrutado de los festivales de fin de curso de nuestros coles, donde los niños han bailado, actuado, y realizado distintas exhibiciones deportivas, sintiéndose orgullosos del trabajo realizado a lo largo del curso.

Hemos disfrutado a tope de nuestros campamentos, donde vivimos el día a día con nuestros niños viéndoles reír, jugar, cantar, y disfrutar de las cosas más sencillas de la vida. Este verano realizamos cinco campamentos de naturaleza y tres urbanos en Madrid, que nos dejaron un verano lleno de recuerdos maravillosos.

Durante este año hemos realizado cuatro nuevos cursos de Monitor de Tiempo Libre, donde cerca de noventa jóvenes se han formado para trabajar en este campo y muchos de ellos se han convertido en grandes apuestas para nosotros.

En Septiembre comenzamos una nueva andadura: La Escuela Espacio Creativo, una escuela de música y arte que muchos de vosotros ya conocéis. Habéis participado en las puertas abiertas, en nuestra Gran Batucada, en los Cuentacuentos y en los distintos talleres que hemos ido organizando.

Hemos empezado nuevos proyectos que continuarán a lo largo de este nuevo año y sabemos que, gracias a vosotros, el 2014 será aun mejor. Por eso queremos desearos lo mejor para este nuevo año que comienza y seguir creando grandes momentos para niños y mayores. Os invitamos a que nos sigáis también durante este año a través de nuestras noticias en la web y redes sociales (Facebook, TwitterPinterest e Instagram)

Feliz Año Nuevo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Nmy5a0eWKoE[/youtube]

 

Asi fue el 2013 de Aula Joven
Califique el contenido