Os presentamos La Casona de Somolinos, la nueva instalación de campamentos con la que Aula Joven cuenta este verano. Un magnífico campamento de verano situado junto a la Laguna de Somolinos, en Guadalajara.

En La Casona podéis encontrar dos edificios principales con apartamentos y habitaciones con capacidad para 4 y 8 plazas, baños, salón comedor, cocina totalmente equipada, tres aulas para talleres, piscina, parque de aventuras, merendero, mesas al aire libre y pistas deportivas.

Este año nos hemos involucrado en la gestión integral de esta instalación y además del desarrollo del campamento ofrecemos su alquiler a colegios, grupos, asociaciones y a todos aquellos interesados en alquilar un espacio de máxima calidad. Existen distintos tipos de oferta para el alquiler íntegro de la instalación, con o sin programa educativo, durante la segunda quincena de Julio y el mes de Agosto.

Para más información podéis visitar http://www.lacasonadesomolinos.com/ o poneros en contacto con nosotros en el 91.413.26.65

 

 

Alquiler de Instalaciones: La Casona de Somolinos
Califique el contenido