CONCIERTOS DIDÁCTICOS La Escuela Espacio Creativo

En un mundo cada vez más dominado por la tecnología (TV, radio, Internet, apps…), el conocimiento de las áreas de expresión artísticas se hace cada vez más necesario como herramienta fundamental en el ámbito de la enseñanza y la educación. Para los niños, algo tan natural y sencillo como es escuchar y tocar un instrumento real es una experiencia valiosísima, que está cada vez más ligada al buen desarrollo intelectual.

La Escuela de Aula Joven Espacio Creativo, Escuela de Música creada por Aula Joven en el año 2013 en el Barrio de Prosperidad, presenta nuestros conciertos didácticos para los niveles Infantil y Primaria respectivamente en los centros interesados. Actividades coordinadas desde la Escuela e impartida por nuestro equipo docente. Profesores formados en los mejores programas musicales modernos con amplia experiencia tanto en escenario, en estudios de grabación como en el entorno docente.

Para grupos de Infantil ofrecemos “CANTADUBIS”. Y para los grupos de Primaria, “CLÁSICOS ROCK”, conciertos didácticos basados en piezas de música clásica en formato de rock en los que los alumnos aprenderán diferentes corrientes de música clásica, conocerán los nombres de compositores y también podrán participar tocando algún instrumento en el escenario.

Además, nos adaptamos a las necesidades de cada centro diseñando el contenido que sea necesario con motivo de semanas temáticas, fiestas culturales como Halloween, llegada de estaciones del año, fin de curso, etc.

¡Que empiece el show!