Hoy en día, las actividades extraescolares son un complemento muy importante en la formación integral de los niños porque, además de contribuir a su desarrollo creativo, deportivo y académico, les enseñan a relacionarse con los demás y disfrutan mucho con ellas. Eso sí, es importante contar con un buen equipo de profesionales que diseñen un programa personalizado para cada centro. Porque además de organizar, desarrollar y evaluar el programa debéis tener en cuenta cuestiones tan importantes como:

– Tener un equipo titulado y con experiencia, dirigido por un coordinador presencial que supervise el programa diariamente y atienda a las familias.

– Realizar actividades complementarias como jornadas participativas, conciertos didácticos, eventos deportivos solidarios, fiestas y todas aquellas actividades que ayuden a promover encuentros entre padres e hijos y familias.

– Contar con programas especializados de gestión de recibos y administración general

– Cumplir con todos los requisitos legales en relación a la contratación de los profesionales, corrientes de pagos y seguros.

En Aula Joven llevamos más de 25 años trabajando en el sector y sabemos lo importante que es para los colegios que su programa de actividades extraescolares funcione de forma correcta. Por eso nos ponemos a vuestro servicio para cualquier información sobre gestión y desarrollo de programas de extraescolares. Podéis contactar con nosotros de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 h en el teléfono 91.413.26.65 o a través de correo electrónico aulajoven@aulajoven.com

 

Actividades Extraescolares Aula Joven
Califique el contenido