A partir de este mes, tenéis que estar muy atentos a vuestro correo porque empezaréis a recibir información de cara al verano, como las claves del Blog de Campamentos que se activa esta semana y en el que a partir de ahora os iremos contando cosas interesantes sobre nuestros campamentos.

En el blog, encontraréis información sobre las instalaciones en las que tenéis inscritos a vuestros hijos, actividades que se realizan allí, equipo de trabajo, puertas abiertas, etc…

Contaréis con un mínimo de dos noticias semanales desde ahora hasta el momento en el que los niños se encuentren la instalación, cuando se colgarán fotografías y comentarios del día a día que se vive en el campamento.

Con este blog queremos facilitaros información y abriros una “ventanita” para que diariamente podáis seguir la vida de vuestros hijos en nuestras distintas instalaciones.

Os recordamos que el blog es de uso exclusivo para alumnos inscritos y que sólo podéis acceder, mediante contraseña, al campamento correspondiente.

Esperamos que sigáis nuestras noticias desde ahora hasta el final del verano y que podáis disfrutar de nuestros comentarios.

Abrimos el Blog de Campamentos de Verano
Califique el contenido