¡El 1 de octubre ya ha llegado!. A partir de hoy, los niños comienzan la jornada completa de colegio y dan comienzo las actividades extraescolares en todos los centros educativos. Y también, desde hoy, comienzan las clases en La Escuela, el nuevo espacio creativo de Aula Joven donde puedes aprender música, teatro, ajedrez, cine, idiomas, canto…

A lo largo de esta semana, podéis venir a probar las clases que se imparten en La Escuela, para que conozcáis a los profesores y los métodos de enseñanza que van a poner en práctica. Es imprescindible que nos aviséis previamente, para poder formar los grupos y no saturar las clases.

Y en cuanto a las actividades extraescolares de este curso, Aula Joven mantiene sus programas FormaT, +Escuela y Días sin Cole, para abarcar todas las necesidades que puedan tener tanto las familias como los centros educativos en los que impartimos nuestras actividades. Si estás interesado en alguna actividad, puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico aulajoven@aulajoven.com o del teléfono 914132665.

¡Feliz octubre para todos!

A por el 1 de octubre!
Califique el contenido