Como cada año, realizamos cambios en nuestra web para presentaros los nuevos campamentos de verano, los nuevos proyectos de actividades extraescolares, las nuevas escuelas urbanas que tenemos, así como las nuevas líneas de trabajo o simplemente algunas que vamos destacando.

En este caso hemos de destacar la nueva pestaña que tenéis a vuestra disposición de VIAJES DE FIN DE CURSO y excursiones. Los nuevos cursos que se van a realizar en nuestra ESCUELA DE TIEMPO LIBRE, este 2012 apostamos por la formación para todos los futuros monitores de tiempo libre.

También comentaros que en cada uno de los campamentos de verano y viajes de fin de curso, tenéis a vuestra disposición una ficha técnica donde podéis conocer todas las actividades, instalaciones, precios etc… de cada una de ellas. Y en actividades extraescolares tenéis un pdf con la propuesta de actividades que podéis implantar en vuestro colegio.

Como podéis ver, este año apostamos por esta imagen fresca y transparente que son nuestros muñecos de plastilina, tenemos que dar un reconocimiento público a nuestro  escultor Daniel, sin su arte no podríamos llegar a presentar lo que hoy tenéis.

También no podemos olvidarnos de Jorge, la persona que nos ayuda desde su empresa www.4punto0.es al diseño que posteriormente aparece tanto en la web como en imprenta. Gracias compañeros.

Esperamos que estos cambios sean del agrado de todos, y os invitamos a que reviséis la página y nos solicitéis cualquier tipo de información que sea de vuestro interés.

WEB. www.aulajoven.com
Califique el contenido