Ya es 1 de marzo y comienzan las inscripciones de nuevos participantes en los campamentos Aula Joven. Sabemos que muchos estábais esperando esta fecha, que nos habéis conocido a través de nuestra web, del colegio, el ampa, etc y que no queréis dejar pasar la oportunidad de disfrutar de un verano diferente.

Como para cada año, Aula Joven prepara nuevos recursos, planteamientos diferentes para dar a conocer sus campamentos. Esta vez hemos diseñado unos cromos con los muñecos que representan a cada uno de nuestros campamentos de naturaleza y a la escuela urbana Campamontes. Queremos hacéroslos llegar, que los compartáis con los amigos, los cambiéis para conseguirlos todos y, quien sabe, a lo mejor si hacéis la colección completa, hay premio…

Para celebrar este 1 de matzo hemos preparado un video, en el que no sólo podéis ver los cromos Aula Joven, también parte del equipo de monitores y coordinadores de nuestros campamentos os invitan a compartir con nosotros un nuevo verano.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=n4G6j5b77kc[/youtube]

Esperamos que hoy sea un día tan especial como el 1 de febrero y que muchos más chavales y sus familias digan con nosotros ¡Yo voy!, ¿y tú?