CAMPAMENTOS DE VERANO 2021 

¡CON MÁS GANAS E ILUSIÓN QUE NUNCA!

Queridas familias, compañeros y participantes:
El año pasado no pudo ser pero sabéis que tenemos acumuladas todas nuestras fuerzas e ilusiones y estamos seguros de que este va a ser un verano muy especial.

Los niños y niñas se han ganado a pulso pasar unas vacaciones inolvidables, nos han demostrado cada día su capacidad para adaptarse a esta situación tan fea que nos ha tocado vivir y encima lo han hecho con una sonrisa. Por ellos, tenemos preparada una nueva edición de campamentos de verano 2021 en la que aunque todavía vamos a tener que estar muy pendientes del COVID vamos a disfrutar al máximo de momentos inolvidables, a conocer nuevos amigos, estar en la naturaleza, disfrutar del aire libre, de los juegos, las risas, las canciones, los bailes, los deportes y de todo lo que les hace felices, porque se lo merecen y mucho.

Esta semana vamos a comenzar con las inscripciones de los que teníais vuestra plaza reservada para el pasado verano y a partir del 1 de marzo podéis inscribiros todos aquellos que queráis disfrutar de un súper verano.

CAMPAMENTOS DE NATURALEZA

Campamentos en la naturaleza para el turno del 4 al 17 de julio y del 18 al 24 de julio, Aula, Joven, Rivera y Casona, en nuestras instalaciones de Piedralaves, Hornillos de Eresma y Somolinos.

CAMPAMENTOS URBANOS EN MADRID

Campamentos urbanos, para los que preferís que vuestros hijos duerman en casa, desde el 28 de junio hasta el 30 de julio, en turnos semanales o quincenales, Campamontes en El Pardo, Escuela de Rock y Robótica en el barrio de Prosperidad.

También podéis informaros de nuestros campamentos de verano 2021 en cada página dedicada en exclusiva a esta actividad.

En ella podréis encontrar, edades, número de participantes, fechas, precios,  dossier informativo…

CAMPAMENTOS DE NATURALEZA 2021

campamentos-de-verano-2021-aula-joven

CAMPAMENTOS URBANOS EN MADRID 2021

aulajoven-campamentos-urbanos-en-madrid-aula-joven

No dudéis en consultarnos cuál es la mejor opción para vuestros hijos, estaremos encantados de atenderte.
Empieza la cuenta atrás, cuando nos queramos dar cuenta estaremos todos disfrutando de lo que más nos gusta, ¡los campamentos de verano Aula Joven! Yo voy, ¿y tú?

    Este sitio esta protegido por el reCAPTCHA v3 de Google. Política de privacidad del servicio y Términos y condiciones del servicio.